Seguro escuchaste hablar mil veces de ácido hialurónico y, ya sea si lo usas o todavía no lo incorporaste a tu rutina, te contamos cómo funciona el Hyalu B5 Serum, uno de nuestros productos favoritos para cuidar la piel y elegido por 1 millón de usuarios alrededor del mundo.
¡Hacé click en la imagen!
¿Para qué pieles se recomienda el ácido hialurónico? Respuesta: ¡para todas!
Este sérum antienvejecimiento es una buena opción para cualquier tipo de piel (¡no importa si es hiper sensible o para nada sensible), que tiene resultados casi inmediatos a las 4 horas y dentro del primer mes de uso constante: tenés que aplicarlo sin falta a la mañana y a la noche, en el rostro, cuello y escote. La clave está en la combinación de ácido hialurónico puro y de Vitamina B5, que rellenan y reparan la piel.
¡Tip! Si tenés la piel más seca, podés sumar Hyalu b5 Crema, después del serum.
Si querés entender un poco mejor cómo funciona el ácido hialurónico y la Vitamina E, ¡te contamos!
Por un lado, el ácido hialurónico es efectivo para cualquier edad porque combina:
- Moléculas de alto peso que hidratan y crean una barrera sobre la piel, que retienen el agua. Gracias a esto, ayuda a hidratar pieles jóvenes (¡a partir de los 25 años comenzamos a perder ácido hialurónico!), a la vez que previene líneas de expresión y arrugas.
- Moléculas de bajo peso, que permiten al sérum alcanzar mayor profundidad en la piel para redensificarla y reafirmarla. En pieles maduras, ayuda a rellenar arrugas.
Y, por otro lado, la Vitamina B5:
- Como se encuentra naturalmente presente en el cuerpo, garantiza una eficiencia óptima en los signos de envejecimiento y es tolerable, incluso en las pieles más sensibles.
- Alivia la piel, para lograr que su barrera sea más resistente a agresiones externas.
Si querés conocer más, podés hacer click acá.