Ellos quisieron hacer un break. El año pasado se habían tomado unos días entre las fiestas para descansar en Carmelo, Uruguay. Ahora, la China Suárez y Benjamín Vicuña se instalaron en una estancia en Ezeiza, un hotel boutique.
Sin embargo, según la cuenta Chusmeteando, la pareja tuvo una acalorada pelea donde no faltaron los gritos.
Según Chusmeteando, "los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos". Y cita una información que circuló horas antes en Twitter a través de @sangrepaltera: "Me cuentan que #Chinasuarez y #BenjamínVicuña pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel Boutique en Ezeiza y los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos… ampliaremos (hay fotos)".
Agregó que "los hijos de Pampita y Benjamín no estaban. Es una Estancia de solo 8 habitaciones, muy íntimo. Huéspedes de otras habitaciones estaban escandalizados por la nefasta discusión de Vicuña-Suárez porque ese perfil de gente, que buscan escapar de la ruidosa ciudad, lo que menos esperan es encontrar ahí a la #ChinaSuarez a los gritos".
Por su parte, Benjamín aprovechó para jugar al polo y compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram. Mientras que la China subió fotos de ella sola, de Magnolia y del lugar.
Minutos después de que circuló esta versión, la misma China Suárez lo desmintió.
Más información en parati.com.ar