Mientras comparte sus días en familia en el sur argentino, donde viajó pasar las fiestas de fin de año, Juliana Awada se permitió reflexionar acerca de la vida y el amor.
Junto a su foto tendida en el campo y rodeada de flores silvestres, la exprimera dama compartió con sus seguidores un texto que, según expresó, "le encantó".
Dice así: "Siempre se la mejor persona que podés ser, se amable aunque estés cansado, se comprensivo aunque estés enojado. Hacé más de lo que te piden y no pidas nada a cambio y tampoco esperes silenciosamente nada a cambio, escuchá cuando alguien esté hablando, y realmente escuchalo y detene el pensamiento de cómo vas a responder".
Y continúa: "Decile a las personas que las amas y cuánto las valorás. Salí de tu camino para hacer cosas para los demás. Siempre se la mejor persona que puedas ser y cuando te equivoques tratá de solucionarlo en ese momento".
Como todos los veranos, Juliana viajó junto a su marido Mauricio Macri y sus dos hijas (Valentina y Antonia) a Villa La Angostura, provincia de Neuquén, para pasar las fiestas. Los Macri tienen allí una casa en el country Cumelén.
Más información en parati.com.ar