Si todavía no decidiste cómo maquillarte, te acercamos dos propuestas de la make up artist Luli de la Vega (@delavegamakeup) con diferentes focos de atención, para que elijas según tu gusto personal y tu outfit.
Ojos atrapantes
Esta opción es ideal si querés maquillar tus ojos más intensamente que la boca. El punto de partida es la piel de base lista con los productos que te parezcan necesarios (primer, base, corrector, entre otros). Luego empezá por los párpados, podés aplicar iluminador y luego seguir con las sombras oscuras (en este caso, dentro del azul) que aportan dramatismo e intensidad.
Eso sí, esfumalas con algún tono plateado para darle ese toque glam smokey eye. Después es momento del rubor y, luego, del labial: es conveniente mantenerlo en segundo plano, efecto que podés lograr si optás por un tono claro, aplicándolo con el pincel sin recargarlo de producto. Para finalizar, colocá una buena máscara de pestañas y peiná las cejas
Boca protagonista
Para obtener este efecto, tenés que comenzar destacando los pómulos aplicando rubor con brocha, para esfumar bien las terminaciones. Después iluminá los ojos en el párpado superior, lo que podés complementar con una sombra dentro de los tonos tierra en el párpado móvil. Terminá de esfumar con dorados y luego, hacé hincapié en el lagrimal, destacándolo con iluminador para enmarcar la mirada. Podés complementar haciendo un delineando liviano con sombra en la parte inferior de los ojos. Es hora de hacer foco en los labios, aplicando el labial rojo intenso con pincel, para una terminación bien pro. Complementá con máscara de pestañas.
Más información en parati.com.ar