La actriz Salma Hayek impactó a sus seguidores de Instagram con una sensual foto en bikini, sin maquillaje, en las primeras horas de año. La mexicana de 54 años recibió halagos por su figura, que se luce con un traje de baño de dos piezas de cuello halter color marrón cacao.
Si bien no especificó dónde se encuentra, se presume que la actriz está pasando unos días en algún centro turístico, ya que en la foto se la ve sumergida en una piscina.
Hace pocos días, el 30 de diciembre la actriz había compartido en la misma red social una fotografía posando en una playa paradisíaca, con una bikini, un sombreso, gafas de sol y un pareo. "Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza", había escrito Salma junto a esa postal.
La actriz también publicó una foto comiendo un helado, lo que dio pie para que una seguidora resaltara el mensaje body positive de la mexicana, que se muestra en traje de baño y también disfrutando un bocado dulce.
Salma aprovechó los últimos minutos de 2020 para rendir homenaje a Armando Manzanero, el famoso cantautor mexicano que falleció el 28 de diciembre víctima de covid a los 85 años. Junto a una foto del cielo, la mexicana escribió: "Pase la noche viendo la última luna llena del 2020, escuchando canciones de Armando Manzanero y pensando en todo lo que este año me enseñó y en toda la gente que se llevó".
Y agregó: "Nada me inspira más que la naturaleza y la música, para estar siempre agradecida y tratar de ser mejor".
Más información en parati.com.ar