Emilia Clarke le puso precio a la casa en la que vivió durante el fenómeno de la serie Game of Thrones: cotizó a 4.4 millones de dólares por su vivienda en Venice Beach, California.
Tiene 261 metros cuadrados, y la seña particulares de esta casa concebida con la privacidad como regla es la impactante integración de los sectores sociales del interior con el exterior, con una galería y jardín con un imponente olivo alrededor de la pileta.
Esa exuberante vegetación fue uno de los atributos más preciados de la casa por su garantía de refugio y espacio de “escape” que sedujo a la actriz británica de 34 años.
Adentro, se destacan una estantería empotrada que va desde el piso hasta el techo y una escalera flotante que lleva al segundo piso de la residencia que tiene dos dormitorios y tres baños.
Moderna y muy chic, la casa de Emilia Clarke, conocida en todo el mundo como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, se construyó en 2009, según el plan de un equipo de arquitectos de Abramson Teiger.
Se caracteriza por su estructura alargada y angosta, con techos altos y de planta abierta. Y el interior y exterior se comunican a través de un juego de ventanas y puertas que integran los ambientes.
A la vista del exterior, si camináramos por las calles del exquisito barrio residencial de Venice en el que se encuentra, la casa tiene la apariencia de “una fortaleza moderna”, con altos muros, árboles frondosos que ocultan casi todo y un sistema de cámaras de vigilancia de última generación.
Las mejores imágenes de la casa de Emilia Clarke en California por dentro
Más información: parati.com.ar