Túnicas, sombreros, vestidos y remerones extra large son los básicos elegidos por las famosas para estar en la playa. Este año, ellas eligieron la comodidad total y, arriba de los trajes de baño, prefieren usar prendas todo terreno y armar looks de playa que todas podemos imitar.
Sofía Pachano, remerones y relax
Sofía Pachano, de vacaciones en México, prefiere las remeras extra large, un sombrero y anteojos de sol para dar caminatas por la playa.
Mientras descansa después de un año donde demostró sus habilidades en las cocinas de MasterChef Celebrity, Sofía posa en un paisaje paradisíaco con bikini color coral con corpiño anudado.
Marcela Kloosterboer, comodidad y glamour
Marcela Kloosterboer pasó sus vacaciones en Miami y en Hawaii junto a su marido, Fernando Sieling, y sus hijos, Juana y Otto. Para poder disfrutar con ellos, apostó a los looks de máxima comodidad, siempre protegida del sol con sombreros y gafas.
Para ayudar al pequeño Otto a llegar a caminar en la playa, Marcela prefirió un traje de baño enterizo multicolor.
Y para jugar con el pequeño al atardecer, usó una túnica -hit de la temporada-, un gorro y ojotas blancas.
Belu Lucius prefiere vestidos y túnicas
Belu Lucius está pasando sus vacaciones en Necochea, junto a su marido, Javier Ortega Desio, y sus hijos. La influencer prefiere los vestidos y las túnicas para el after beach.
Para disfrutar del mar con sus hijos, Belu eligió una bikini color azul con detalle de estrellas, más gafas de sol.
Agustina Cherri y sus vestidos multicolores
Agustina Cherri disfruta sus vacaciones con su pareja, Tomás Vera, y sus hijos, Alba Vera, Muna Pauls y Nilo Pauls. Para poder acompañar a su pequeña Alba a dar sus primeros pasos, Agustina prefiere los vestidos floreados, un comodín para usar sobre el trajo de baño.
Los sombreros también forman parte del guardarropa de verano de Agustina, que los usa a toda hora cuando está al aire libre.
Más información en parati.com.ar