Una postal de la mansión en la nieve. Así es la casa en Aspen, Colorado, donde Kylie Jenner pasa sus vacaciones de invierno.
Es la misma casa que dio la vuelta al mundo en los primeros días de 2021, cuando las hermanas Kardashian Jenner -Kim, Kendall y la propia Kylie- compartieron sus primeras fotos del Año Nuevo.
Pero tras las celebraciones fue Kylie la que se quedó como anfitriona de esta casa de ensueño en la nieve, construida hace apenas un año, rodeada de jardines y coníferas nevadas.
Tiene 7 habitaciones, 9 baños, varios livings con chimeneas, sala de teatro, spa, cuarto de juegos con mesa de pool, bar, ¡línea de bowling!, piscina interior y canchas de tenis entre otros amenities para el entretenimiento.
Y todo bajo techos de madera y rodeados de inmensos ventanales con vista al imponente paisaje de invierno.
Esta casa en la montaña de 1900 metros cuadrados valuada en 74 millones de dólares aproximadamente no puede ser más a la medida de la que es considerada como “la mujer joven más ricas del mundo”.
Kylie se instaló en este exclusivo resort junto con su hija Stormie, y también pasa unos dias junto con ella su expareja, el rapero Travis Scott.
Paga 450 mil dólares al mes por esta mansión que, entre otros lujos, cuenta con una piscina instalada en el mismísimo centro de la vivienda -en el segundo piso de los cuatro que tiene- y hasta se puede ir de la pileta al living.
Más información: parati.com.ar