Natalia Oreiro fue la invitada sorpresa en MasterChef Celebrity. Vestida con un mono rosa y una máscara tuneada con flores, la actriz uruguaya hizo su entrada en el programa más exitoso de la tele.
En el estudio la esperaba su heladera con todos sus productos e ingredientes. El desafío para los finalistas fue preparar un plato para ella que es ovolactovegetariana.
Ella contó que en su casa ella no come carne desde hace 26 años. "Yo criaba pollitos y gallinas, así que me negaba a comer pollo. Me daba cosa por los animalitos, así que después me pasó lo mismo con las vacas y la carne".
También contó que a Atahualpa, su hijo, en cambio, le gusta la carne. "La abuela un día le preparó milanesas y le encantaron. La comida de la abuela me hace acordar mucho a cuando yo era chica. Y está bien que así sea", dijo.
Aclaró que Ata come pescado y carne. "Yo respeto los gustos de cada uno", enfatizó. Pero señaló que ella no le prepara la comida cuando se trata de hacerle algo de carne o pescado. "Yo no se las preparo ni loca porque me muero de ver la carne cruda, pero Ricardo le hace unas buenas milanesas", había dicho en otra oportunidad en una entrevista.
Más información en parati.com.ar