El encaje es una de las telas características de este estilo. Lo vemos en este vestido blanco con mangas largas que, además, se puede fruncir para generar volumen.
Otra vez encaje, en este caso en nude y en una remera de mangas largas que combinó con un pantalón negro, para darle un toque más actual.
Las estampas florales son otro de los rasgos del estilo romántico, como tiene el solero que eligió Evangelina, en tonos lavanda y verde. La terminación con volados del escote suma otro detalle característico. Con los lentes aviator y las uñas pintadas de negro, hizo el look más canchero.
Eva llevó el estilo a su traje de baño color rosa pastel (típico de este estilo) que suma volados en los breteles y en la parte de la cadera.
Más encaje y transparencias en este delicado vestido lencero con detalles de pasamanería y bordados.
Acá reversionó el estilo: este vestido fue confeccionado con un género con estampa camouflage en negros y grises, de tono netamente contemporáneo. No obstante, el diseño responde al romántico: tiene el escote drapeado, las mangas con transparencias y terminaciones con volados.
Solero blanco bordados y apliques, con corte princesa. Una prenda atemporal, híper femenina y cómoda que Eva eligió para visitar los campos de girasol.
Más información en parati.com.ar