La esperadísima final de Masterchef Celebrity arrancó con varias sorpresas. A pocos minutos de comenzar la última emisión del programa, Claudia Villafañe y Analía Franchín se enteraron que, en esta noche tan especial, se reencontrarían con sus compañeros de certamen que entraron contentos y a los gritos al estudio.
Pero esto no fue todo. Pocos minutos después harían su entrada triunfal la familia de cada una de las participantes. A Analía la acompañaron su hijo Benicio, su mamá Amelie y su sobrina Abril.
Quienes acompañaron a Analía y a Claudia
En el caso de Claudia, recibió el apoyo de Dalma y Giannina, sus hijas, y también de dos de sus mejores amigas Silvana y Ana Laura, la mujer de Sergio Goycochea.
No bien entraron al estudio, Santiago del Moro les preguntó a Dalma y a Giannina de dónde venía el apodo Tata de Claudia y fue su hija menor quien explicó que fue su hijo, Benjamín Aguero, quien bautizó asi a su abuela y que ahora Roma, la hija de Dalma, también la llama así.
Martitegui sigue sumando fans
Amelie, la madre de Franchín, confesó (sin tapujos), ser fanática de Germán Martitegui y, cuando Del Moro le preguntó si ella era quien se había ocupado de confeccionar las remeras que llevaban todos los integrantes de la familia -con el lema team Analía- lo negó terminantemente.
"¿Y entonces? ¿Quién las compró?", insistió el conductor y Amelie fue muy clara: "Seguro que fue mi hija. Yo llegué a su casa con mi blusa y me dijeron: "ponete esto" y bueno, acá estoy, con la remera", explicó generando una carcajada generalizada mientras Analía negaba ser la responsable de comprar las remeras. "Supongo que fue mi marido", arriesgó la finalista.
Fue un momento gracioso y distendido en una noche que promete ser pura adrenalina.