Combiná revestimientos que sumen texturas
Animate a maridar dos tipos de revestimientos distintos: la mezcla produce un corte visual que puede dar sensación de mayor espacialidad. Si además sumás azulejos brillantes, el efecto se acentúa.
Sumá espacio de guardado sobre el inodoro
A falta de espacio, una buena opción es componer una serie de estantes por encima del inodoro. Podés ubicar estantes empotrados para acomodar allí toallas, frascos y otros productos de higiene y belleza.
Diseñá vanitorys o bases ultraslim para la bacha
Animate a jugar con el diseño de la base sobre la que apoyes la bacha: cuanto más delgada, mejor.
Ubicá en línea el inodoro y el box de ducha
En la distribución de este baño se han ubicado el inodoro y el box de ducha en la misma pared. Por pequeño que sea el baño, no quites importancia a la ducha. Procura que la ducha no tenga menos de 70 x 70 cm.
Bachas mini, amigas de los toilettes
Animate a bucear el universo de las bachas: es tan amplio que las vas a encontrar de todos los modelos, materiales y medidas, incluso ultrasmall.
Elegí muebles etéreos y verticales
A falta de espacio, diseñá un toilette minimalista, con lo justo y necesario. Elegí muebles livianos y materiales etéreos. Si colocás vanitoy, preferí los que son abiertos sin puertas y más livianos vsualmente.
Ubicá el inodoro y el vanitory en línea
Con sólo 1,5 o 2 metros de lado podés componer un mini toilette que acomode el inodoro junto al lavatorio. En este caso se optó por un clásico modelo de pie que ocupa el mínimo espcio.
Armá un diseño monocromo con un color o textura
Envolver todo el toilette con un mismo material es un buen recurso para agrandar visualmente el espacio. Elegí piedras en colores claros. Suelos y paredes son grandes aliados para embellecer el espacio.