¿La quinta, será la vencida? Pamela Anderson se mostró súper enamorada de su flamante esposo, Dan Hayhurst de quien se enamoró durante la pandemia. El joven era su guardaespaldas pero el hecho de compartir tantas semanas de convivencia estrecha hizo que naciera una relación que el día de Nochebuena terminó en matrimonio.
La estrella de Baywatch, la icónica serie de los 90, ya tenía cuatro matrimonios anteriores: con los músicos Tommy Lee y Chris Rock; con el jugador de póquer profesional, Rick Salomon y con el productor de cine, Jon Peters.
Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que me ama”, declaró Pamela Anderon al medio DailyMailTV.
La ceremonia, que fue noticia en estos días, se celebró en la víspera de Navidad en Vancouver. Anderson usó un largo velo y nada menos que ¡botas de lluvia! debajo de su vestido de novia.
La fiesta, de la que participaron sólo los familiares y amigos más íntimos, se realizó en un lugar muy especial para la actriz. “Me casé en la propiedad que compré para mis abuelos hace 25 años, es aquí donde se casaron mis papás y ellos todavía están juntos. Siento como que estoy cerrando un círculo”.
Los recién casados, además, anunciaron que se van a ir de luna de miel cuando se levanten las restricciones por la pandemia.
Más información en parati.com.ar