La “heredera rebelde”, como se la conoce a Paris Hilton planea darle un cambio de rumbo a su vida y formar una familia. Luego de consolidar su pareja y cerca de cumplir 40 años, está en la búsqueda de tener mellizos.
La modelo y actriz recurrió a un un tratamiento de Fecundación In Vitro (FIV) para lograr concebir dos bebés junto a su novio, el empresario Carter Reum, de 39 años, según trascendió.
Asesora de lujo
Para esto cuenta con una asesora de cabecera y es nada menos que su amiga Kim Kardashian, que fue quien la animó para que se hiciera el procedimiento. “Yo ni siquiera sabía de eso”, explicó.
La celebrity se sometió a un tratamiento de extracción de óvulos. En una entrevista vía podcast, Hilton aseguró que apenas tenga la confirmación, será ella misma quien la dará a conocer. "Ya hice el tratamiento un par de veces. Es duro pero vale la pena. Tener una familia con hijos es el significado de la vida. Antes sentía que nadie merecía ese amor de mi, pero ahora encontré la persona que lo hace", dijo.
Otro de los proyectos de la empresaria es casarse con su actual pareja, con quien inició amores hace un año, aunque en realidad se conocen desde hace más de una década. Según admitió en una entrevista, quiere “finalmente una vida real”. “Él es el chico de mis sueños... 100 por ciento (...) Entonces estoy muy emocionada de seguir adelante para el siguiente paso en mi vida”, dijo.