La Luna menguante en Escorpio es un excelente momento para realizar un ritual de 5 pasos que te ayudará a cumplir con todos tus deseos.
¿Cuándo te conviene hacerlo? Lo ideal es que sea en algún momento del día 4, siempre después de las 15 horas, y a lo mejor podés realizarlo a la tardecita o a la noche, que es el momento en que todas tenemos un poco más de tiempo para dedicarnos a nuestras actividades personales y dejamos el trabajo y las tareas domésticas de lado.
Cómo realizar el ritual
Lo más importante es que busques un lugar de tu casa en el que te sientas cómoda y a gusto. Puede ser tu habitación, el living y hasta la cocina. Eso queda a tu criterio. Ahora si: comencemos el ritual
- Escribí en un papel tus metas y proyectos para el año 2021.
- Encendé una vela blanca (lo ideal es que no sea muy grande) que le dará luz y brillo a todos tus deseos
- Encendé un sahumerio de salvia o romero y dejá que el humor recorra todo tu cuerpo (siempre cuidando no quemarte, claro) y también ese espacio que elegiste para realizar este hechizo porque, claramente, es un lugar en que vos te sentís protegida.
- Al terminar de ahumearte con el sahumerio, quemá el papel en el que escribiste tus deseos con la vela blanca (que permanecerá encendida durante todo este proceso). Esto lo hacemos para soltar el pedido al Universo y lograr que se concrete tu pedido
- Por último, agradecé por todo lo que se te otorgó y despedí lo viejo, lo que ya liberaste. Es el comienzo de una nueva etapa de sanación y es importante que le des la bienvenida con alegría, esperanza y gratitud.
Asesoró: Gabriela Dal Zotto