Los suéter de rombos son un clásico de la moda inglesa que definía el estilo preppy.
También, lo vimos en el guardarropas de nuestros abuelos y de nuestros padres.
Pero este 2021, Harry Styles apareció en su último vídeo "Treat people with kindness", junto a Phoebe Waller-Bridgeen lookeado con un suéter de rombos firmados por Gucci y así se marcó una nueva tendencia.
Luego de este videoclip, la moda de rombos comenzó a posicionarse nuevamente como una de las prendas más buscadas y hoy se convirtió en el must have del invierno 2021.
Los rombos, se pusieron de moda en Gran Bretaña y Estados Unidos tras la Primera Guerra Mundial impulsado por la firma Pringle of Scotland, a la que se le atribuye su autoría aunque ahora lo usen multitud de marcas.
Este print también se lo asocia con la estética del golf, pero en el 2021 conquista las calles de la ciudad y el street style marca la tendencia.
Se llevan con polleras, pantalones y jeans y logran un look athleisure súper chic.
No hace falta que compres uno, seguro tu papá o tu abuelo tiene uno en el armario, y si es grande , no te asustes, ¡es mucho mejor!
Los rombos se imprimen en suéters y chalecos que se llevan con camisas debajo o también sobre la piel.
Primero invadieron el guardarropas de las influencers de moda del mundo y hoy son imprescindibles para lograr tus looks más fashionistas.
Todos los años el tejido se vuelve protagonista de nuestro armario de invierno y no solo porque nos proteja del frío sino también porque aporta estilo a nuestros looks.
Más información en parati.com.ar