Joan Collins ya no será una vecina de Nueva York. La icónica estrella de Dinastía junto con su esposo, el productor de cine Percy Gibson, tienen esa propiedad en Manhattan desde que se casaron, en 2002.
Según informó The New York Times, la actriz puso en venta su querido depto neoyorquino por algo más de 2 millones de dólares.
Tiene tres dormitorios y tres baños y, sobre todo, un gran living en el que transcurrieron memorables eventos y fiestas que congregaron a las mil y un figuras del espectáculo.
El departamento se caracteriza por ser el resultado de tres unidades integradas por el propietario anterior, una reforma que enamoró a Joan Collins a primera vista.
Así, la sala de estar va unida al comedor, y ambos espacios tienen pisos de roble y reciben una excelente luz natural, igual que la cocina, también interconectada.
La pareja instaló espejos en muchas de las paredes para sumar todavía más luz a la vivienda.
El dormitorio principal es uno de los ambientes más grandes de la casa y, por supuesto tiene un vestidor en proporción a las dimensiones del vestuario de la diva de la tevé.
Además de este departamento en el edificio Dorchester -construido en 1958- Joan Collins y Percy Gibson tienen otras propiedades en Los Angeles, en la riviera francesa, en St.Tropez, y Londres, donde viven actualmente.
Días atrás, Joan Collins, de 87 años, fue noticia porque llamó a la policia debido a que dos obreros que trabajaban en su balcón en la remodelación del edificio de su casa de Belgravia estaban sin usar el barbijo obligatorio.
“Me desperté y encontré a dos trabajadores en mi balcón sin mascarilla y otros, también sin mascarilla, moviéndose por el edificio colocando andamios -declaró al Daily Mail la actriz que se vacunó en enero pasado- ¿Por qué otros tienen que invadir mi cuarentena?”.
Más información: parati.com.ar