Si hay algo en lo que todos coincidimos es en que Ángela Leiva tiene una voz preciosa y un pelo increíble. La talentosa cantante -que llegó a la final del Cantando 2020 junto a Brian Lanzelotta- optó por sumarse a la tendencia de este verano y luce la mechas balayage con muchísima onda.
Qué son las balayage
Las mechas balayage fueron creadas en Francia en los años 70 y, claro, fueron furor. A lo largo de estas décadas se han vuelto a usar y son el must have total de este verano 2021.
Su nombre significa barrido porque se realizan -desde unos centímetros por debajo de la raíz- hasta las puntas y se va aclarando en forma muy sutil de arriba hacia abajo. Las balayage imitan el efecto del sol sobre el pelo y, por ello, es clave que las mechas se realicen en toda la cabeza y que las más claras estén cerca de tu cara, para otorgarle vida y luz.
Se lucen más con el pelo largo
Otra gran ventaja de esta tintura es que se adapta al largo de tu pelo sin que, necesariamente, tengas que cortártelo. Obvio que en las melenas medias o largas -como la de Ángela Leiva- se luce mucho más pero, en las cortas, también se puede realizar el procedimiento y, si bien el efecto es mucho más sutil, se puede crear un degradado casi imperceptible pero que le dará un toque cancherísimo a tu look.