Desde que volvió de México, donde pasó sus vacaciones en familia, festejó su cumpleaños y anunció su embarazo, Pampita Ardohain no ha tenido días tranquilos. Contagiada de covid junto a su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, tuvo que salir al cruce de una polémica acerca sus movimientos ni bien bajó del avión, diciendo que nadie está exento de contagiarse.
"Empatía 0. Parece que si te contagiás los medios te crucifican! ¿Cómo pueden insultarme sólo por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!", comentó la modelo desde su cuenta de Instagram, poco después.
A la confusión del momento se sumó el malestar de la China Suárez, que tuvo que aislar a su hija Rufina Cabré luego de que la niña estuviera con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña. Si bien los hisopados de todos los chicos han dado positivo, en un primer momento Rufina tuvo que ser aislada por precaución.
Lo cierto es que para limar asperezas, se supo que la conductora de Pampita Online llamó por teléfono a la China para ofrecerle disculpas tras la polémica y por hacer permitido que sus hijos mantuvieran contacto estrecho con su hija luego de volver de México.
Maite Peñoñori, de Los Angeles de la Mañana, fue quien contó lo sucedido. "Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina; en cuanto dimos la primicia de que tuvo covid se revolucionó todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la China. Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo", relató.
En ese momento, Ángel De Brito intervino para aclarar que los hijos de Pampita y Benjamín habían estado con los hijos de Benjamín y la China y con Rufina, la hija de la China con Cabré.
Peñoñori agregó que en el llamado, "Pampita le dijo a Eugenia que se quedara tranquila porque los chicos estaban bien y dieron negativo". Y se disculpó por la situación, añadió la panelista de LAM.
Más información en parati.com.ar