Más sensibilizada que nunca por su embarazo y por haberse contagiado covid, Pampita recordó a su papá, Guillermo Ardohain, en el día que hubiera cumplido 67 años.
Mientras permanece aislada junto a su marido, Roberto García Moritán, también contagiado, la modelo y conductora subió 2 fotografías retro, donde se la ve de niña al lado de su padre.
“Un beso al cielo, feliz cumpleaños papá”, escribió Pampita en su posteo de Instagram. Rápidamente, recibió cientos de comentarios, entre los que se destacaron los de su hermano Guillermo y los de García Moritán, ambos mensajes con emojis de corazones.
La modelo perdió a su papá cuando tenía apenas 6 años, pero tal como comentó en alguna oportunidad, los recuerdos que tiene de él son muy vívidos. “Mi papá falleció a mis 6 años y eso hizo que los hermanos seamos muy unidos. Me acuerdo absolutamente todo. Es raro porque uno piensa que los chicos no recuerdan pero yo tengo millones de recuerdos de antes de que falleciera mi papá”, había comentado en Los ángeles de la Mañana hace un tiempo.
En otra ocasión, Pampita comentó: “Mi papá se fue cuando yo era muy chica. Mi abuela paterna cumplió un poco el rol que hubiera tenido mi papá y me criaron dos mujeres, dos personas muy fuertes y luchadoras. Mi abuela no tuvo el rol de abuela sino que participó en todo lo que fue la educación con mi mamá”.
Y en PH, Podemos Hablar también recordó a su papá: “Tengo muchos recuerdos pero no fue algo que me haya marcado ni que haya sentido en la vida como ‘uh, esto me pasa porque perdí a mi papá de chica’. Tuve mucha contención de la familia de parte de mi papá también. Siempre lo sentí cerca. A pesar de que es un vacío que no se llena con nada, siempre sentí que mi papá estaba en mi vida”.
Más información en parati.com.ar