Dolores Barreiro está pasando sus vacaciones familiares en el norte argentino, junto a sus hijos. La modelo y empresaria eligió disfrutar de las bellezas naturales de la provincia de Jujuy, para descansar junto a sus hijos Valentino (20), Salvador (17), Milo (14), Suria (10) e Indra Camisani (5).
En su cuenta de Instagram, Dolores compartió con sus seguidores fotografías de los lugares que ha visitado hasta ahora, donde se destacan paisajes de Tilcara, Huacalera y Juan Galán, ciudades de la provincia de Jujuy.
En Juan Galán, ciudad que queda a 9 kilómetros de San Salvador de Jujuy, Dolores se fotografió en las escalinatas de una casa con iglesia. "Juan Galán.
Yunga, verde, pilpintos, caballos y la casa con capilla", escribió la modelo junto a su foto.
En Huacalera, localidad turística de Tilcara, la modelo y empresaria se tomó una foto escalando ruinas históricas.
Amante de la cocina regional, en Huacalera Dolores preparó humita en chala, una de las comidas típicas del norte argentino.
Y en Tilcara, la modelo y sus hijos disfrutaron de los paisajes más pintorescos, como los cerros de colores.
Cabe destacar que el Macizo de los Siete colores es un cerro ubicado en las afueras de la ciudad de Purmamarca, sobre la Ruta Nacional 52 que se dirige al Paso de Jama (Frontera Argentina-Chile), a 4 kilómetros de la Ruta Nacional 9 en la provincia de Jujuy.
Allí, Dolores compró souvenires en los locales más tradicionales de la zona.
Los hijos más chicos de Dolores, Indra y Suria, disfrutan del viaje conociendo nuevos paisajes.
Más información en parati.com.ar