El domingo 7 de febrero la China Suárez organizó un gran festejo para el cumpleaños número 3 de su hija -y la de Benjamín Vicuña, claro- Magnolia. Desde muy temprano comenzaron a decorar el jardín de su casa con una temática específica: Paw Patrol.
Para las que no tienen niños, les explicamos que Paw Patrol es un grupo de seis perritos de rescate, dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, y viven muchas aventuras en su patrulla de cachorros.
Los personajes de Paw Patrol estuvieron presentes en la celebración y Magnolia se sacó fotos con Blanco Marshall y también con Chase.
La mesa de los invitados era soñada: todos tenían las huellas de los perritos, en color violeta, y había hasta recipientes como los que usan los animales para tomar agua en la mesa.
La China es vegetariana asi que el menú de los adultos consistió en canastitas de verduras de todo tipo. También buñuelos y tartas de hongos y cebollas, entre otras opciones.
A la tardecita llegó la mesa dulce, con la torta (obvio), y tarteletas de chocolate, frutillas y también de lemon pie. !Todo se veía riquísimo!
En el parque de la casa de la China y Vicuña, instalaron dos toboganes gigantes y las más entusiasmadas con tirarse fueron, justamente, la China y Rufina.
Aunque se las ve un poco asustadas antes de caer al agua, ambas aseguraron que fue una experiencia "increible" y no dudaron en volver a tirarse del tobogán acuático. Lo que no sabemos es si Magnolía se atrevió a probarlo.
También Benjamín Vicuña participó del festejo y, si bien no usó el tobogán, estuvo gran parte del tiempo en la pileta junto a la pequeña Magnolia.
Claramente el broche de la fiesta fue la súper torta de Paw Patrol.... Espectacular! Llevaba donas, tabletas de chocolate y merengues. Magnolia tuvo un festejo, realmente, increible.