Las bebidas vegetales están ganando cada vez más terreno en los desayunos y en las meriendas de los argentinos. Algunos la empezaron a probar por su decisión de no consumir productos de origen animal y otros para evitar consumir lactosa y, por suerte, hay cada vez más opciones para elegir en el mercado.
De almendra o de arroz
Sin dudas, una de las opciones para probar son las bebidas vegetales de arroz y de almendras de La Serenísima, esta última viene también en su versión sin azúcar. Ideales para agregar al café, cocinar curry o preparar té helado, estas bebidas 100% vegetales son alimentos naturales (no contienen conservantes, colorantes o agregados artificiales), son aptos para celiacos y no contienen lactosa. Además, todas las variedades están fortificadas con calcio y vitaminas A, D2, E, B2 y B12, y son fuente de Zinc.
Beneficios de las bebidas vegetales
Te contamos algunos de los beneficios de elegir esta opción de bebidas:
- No contienen lactosa ni colesterol.
- Son aptas para celiacos.
- Son de bajo contenido calórico.
- Poseen un alto contenido en vitaminas del grupo B.
- Son fáciles de asimilar y digerir.
- Y otro plus fundamental: tienen un riquísimo sabor, buen cuerpo y textura y están elaboradas con la máxima calidad de La Serenísima.
Con estos lanzamientos, La Serenísima apuesta a cubrir las necesidades de los consumidores de todo el país y a continuar siendo pionera en la innovación de productos, incorporación de tecnologías y en la utilización de envases. Por ejemplo, fue la primera compañía en pasteurizar la leche, y la primera en envasarla en sachet.