Abrió un nuevo local Louis Vuitton, ¡y cerrará a fin de mes! Esa es la idea de los nuevos pop up store de la firma francesa que desde el fin de semana tiene nueva sede itinerante en Beverly Hills, Los Angeles.
Se trata de un container de color rojo brillantes como color predominante -en combinación con el negro- donde ya se exhiben en exclusiva algunas de las últimas creaciones de Virgil Abloh, el diseñador norteamericano responsable de de la línea masculina de Louis Vuitton desde marzo de 2018.
Además de su fachada en rojo, el pop up store exhibe carteles en blanco con las siglas de la firma y la advertencia “Do Not Open” que identifica a los containers con productos de comercio exterior.
La deco del espacio y la moda ofrecen un ambiente integrado, entre brillos, y los tonos y texturas de la ropa hecha con materiales reciclados que tanto encantan al creativo de origen herencia ghanés.
De hecho, las prendas comparten una paleta de rojo, amarillo y verde, los colores de la bandera de Ghana.
“Los seres humanos,queremos cosas nuevas, siempre queremos seguir adelante; las cosas más nuevas, más rápidas, más brillantes”, asegura Abloh.
La nueva tienda temporal de LV ya es atracción de los paseantes de Rodeo Drive, en Beverly Hills, la vidriera perfecta para ver la colección primavera 2021 de Virgil Abloh que ya recorrió otras sedes, como Shanghai, Tokio, París y Miami, cada uno trasladado por tierra o por mar.
Es un espacio hermético, sin luz natural, y que solo puede recibir público al 25 % de su capacidad. Así que su interior es más conocido por las fotos que sacan y comparten sus visitantes. El pop up store cierra el próximo 6 de marzo.
Más información: parati.com.ar