El actor mexicano, de 39 años, que todas las noches se pone en la piel del dulce, noble e incondicional mecánico Pedro Garrido Salazar eligió su cuenta de Instagram para mostrarle a su más de 3 millones de seguidores su increible cambio de look: se dejó crecer la barba y se tiñó de rubio.
Muchos lo consideran, al protagonista de Te doy la vida (la telenovela de eltrece) el soltero más codiciado de México ya que no se le conoce pareja desde que se separó de la actríz Jéssica Díaz a fines del 2020. El dice que disfruta de su vida, sin pareja, y que no tiene apuro en volver a enamorarse.
Ayer subió una historia de una escena muy importante entre Elena y Pedro en Te doy la vida y le agregó la bandera argentina, festejando el éxito que tiene la telenovela en nuestro país. La realidad es que la historia de amor entre estos dos personajes se pone cada más interesante.
“Cuesta más formar una pareja a medida que pasa el tiempo porque nos vamos poniendo más exigentes. Creo que es una cosa de conexión, de encontrar esa mujer perfecta para ti o que yo sea el hombre para ella. Creo mucho en el tiempo de Dios, si no me ha tocado es por algo…”, contó Jon en una entrevista que dió hace poco tiempo en México.
Más información en parati.com.ar