Las velas “tienen el poder” del ambiente en el que elegimos ponerlas. Irradian luz, aroma; generan un efecto relajante, buena energía, y hasta pueden representar un ritual o intención mientras estén encendidas.
Ellas nos acercan al elemento fuego. Todo eso es una vela en un espacio. Y además su valor decorativo es innegable, como un jarrón u objeto que elegimos de punto focal para un espacio.
En este punto, importa el color que elegimos para las velas, y también la forma.
La velas con la forma del cuerpo humano, furor en Instagram
Y esta temporada la que dio la nota sobre la forma del fuego y de sus velas es la compañía de velas británica Caïa que acaba de lanzar una línea de velas con forma de cuerpo humano.
El diseño de cada una de sus velas no tiene nada que envidiar a un objeto de deco y diseño, y así sus velas con la silueta corporal son las nuevas mimadas de Instagram.
Esta marca nacida en los suburbios de Londres es reconocida por su fabricación de velas 100% naturales y aptas para veganos.
Inspiradas en el cuerpo humano, especialmente en el femenino, sus velas tendencia incluyen formas que evocan el torso de una mujer, sus pechos y también la parte de la cadera y glúteos.
Son velas ideales para formar parte de la decoración de un baño, toilette o también en espacios menos convencionales para este tipo de objetos, como una mesa de noche en el dormitorio -recomendación en clave de Feng Shui- e incluso en una estantería o sobre una mesa baja en el living.
El poder de las velas: decoración e intención
Se sabe que las velas cumplen una función que va más allá de la decoración de un ambiente. Así que, a la hora de encenderlas, es importante hacerlo con una intención, que no es lo mismo que pedir un deseo.
Es agradecer e intencionar lo que ya forma parte de nuestro presente y plan. Luego, la vela con su luz, color y calor, hará el resto…
Más información: parati.com.ar