Aunque su nombre quizás no suene tanto, Kevin James es uno de los actores más taquilleros de Hollywood, y es la cara de algunas de las comedias americanas más populares de las últimas temporadas.
El actor conocido por The King of Queens y la serie de películas Superpolicía en Las Vegas y En el centro comercial acaba de adquirir una inmensa mansión en Palm Beach, Florida.
La casa recientemente construida de inspiración caribeña colonial está en el número 344 del North Ocean Boulevard, en la comunidad de Delray Beach, frente a una de las mejores playas del estado de Florida. Y el actor habría pagado por ella 14 millones de dólares.
Es una vivienda de tres pisos, tiene seis habitaciones, siete baños, además de cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, familiy room, ascensor, cava de vinos, garaje para cinco vehículos y lavadero súper equipado, entre otros ambientes.
Entre las señas particulares de su interior se detacan la puerta principal que se abre directamente a una mix de sala de estar y comedor con luz natural a pleno; ventanales desde el piso al techo, y pisos de mármol pálido, casi blanco pulido.
El living posee una chimenea de piedra y la mesa del comedor tiene capacidad para 12 comensales y más, y la cocina tiene mesadas de piedra de color dorado translúcido y ligeramente nacarado.
La casa de Kevin James: interiores
En la parte exterior, tiene una fabulosa piscina en forma de T con área de spa, más parrilla, terraza de forma semicircular con living, fogonero, y todo con espectaculares vistas al océano.
También tiene una casa de huéspedes en el jardín, colmado de palmeras y vegetación ornamental, con acceso directo al mar.
La casa de Kevin James: exteriores
Es la casa de los sueños del humorista que vive junto con su esposa, Steffiana De La Cruz, con quien ya había compartido otra imponente casa en el pueblo de Old Westbury, Long Island, Nueva York.
Más información: parati.com.ar