Regé-Jean Page, el protagonista de la exitosa serie “Bridgerton”, podría convertirse en el próximo James Bond, el primer agente 007 negro.
Su personaje en la serie de Netflix lo convirtió en uno de los actores más deseados del momento. Tanto su excelente actuación como el duque de Hastings, como su obvio atractivo físico, han catapultado a Page de la noche a la mañana a la fama, abriéndole las puertas de la primera línea del competitivo mundo de Hollywood.
Simon, en la ficción, no ha pasado inadvertido a los productores de la saga James Bond, quienes verían con buenos ojos que Page fuera el sustituto de Daniel Craig.
Regé-Jean Page tiene 32, es hijo de un predicador inglés y una enfermera zimbabuense. Vivió en el país africano hasta los 14, momento en el que se trasladó a Londres con su familia. En la capital inglesa sentía que no encajaba y se refugió en la música y en la interpretación.
Muy reservado en lo que a su vida privada se refiere, se desconoce si su corazón está actualmente ocupado. Aunque seguramente pretendientes no le deben faltar.
Más información en parati.com.ar