¿Regalar o no para San Valentín? Mientras el mundo debate… en Londres un hombre le encargó, compró y entregó a su mujer un Bugatti Chiron Sport como regalo de San Valentin 2021. Su valor: 3.2 millones de dólares aproximadamente.
Es un auto deportivo con detalles personalizados, empezando por el color rosa, el elegido por este hombre enamorado -y adinerado- que así lo soñó y diseñó a la medida de la sorpresa que le quería dar a su esposa.
Hay apenas 20 unidades de este modelo de la serie Bugatti Chiron Sport1, y ninguno con este color en su exterior, una combinación de Matt Blanc y Silk Rosé.
Es la primera vez que Bugatti utiliza este tono para uno de sus vehículos deportivos, lo que convierte a este modelo de San Valentín 2021 en pieza única que, ya por dentro, comparte las características de los otros modelos Chiron… salvo por otro pequeño gran detalle.
Porque, si la combinación de colores del exterior, blanco mate y rosa seda, sorprende… Adentro hay más: tiene inscripto el nombre de Alice, la mujer homenajeada -también en color rosa- sobre los apoya cabezas de los asientos y en los paneles de las puertas. Todo en Silk Rosé.
El súper coche del Día de los Enamorados -con motor 8.0 W16 de 1.500 caballos de potencia- fue personalizado por artesanos del Atelier de Bugatti junto con especialistas de H.R. Owen, un reconocido distribuidor británico de automóviles de lujo.
Más información: parati.com.ar