Lourdes Sánchez está cada vez más dedicada al arte culinario, y ahora tiene cocina nueva para desplegar a pleno su pasión.
La bailarina y conductora ya presentó oficialmente su nuevo espacio favorito de su casa junto con el productor Chato Prada y su hijo.
Y esta semana, la experta en decoración Carina Michelli contó que fue convocada para hacerse cargo del estilismo de la producción de fotos para mostrar el trabajo terminado en la renovación del ambiente.
“Una belleza realizada por el equipo de Dwell cocinas; la mesada de Dekton Natura de Canteras delmundo, y griferia de Robinet; y las flores de Date el gusto eventos”, detalló Carina Michelli los créditos finales de la obra de recambio total -estético y funcional- de la cocina en la que el blanco y la madera imponen un estilo natural y cálido.
Lourdes Sánchez no estará en la nueva temporada de Masterchef tal como lo deseaba, pero ella igual mantiene la idea de dedicarse a la cocina como nueva actividad.
Lourdes es, sobre todo, aficionada a la pastelería, cuenta que heredó el gusto por la cocina de su abuela y de su hermano chef, y recientemente comentó su deseo de comenzar a estudiar esta especialidad e incluso que la gastronomía es una de sus asignaturas pendientes que hasta podría materializarse en la apertura de una casa de té con su nombre y sus dulces, por supuesto.
Más información: parati.com.ar