El 23 de febrero Mirta Legrand cumple 94 años y Juana Viale (38) no se podía perder el festejo familiar. Así que después de disfrutar casi dos meses de vacaciones, regresó a Buenos Aires para agasajar a su abuela.
Después de un año ajetreado reemplazando a su abuela en el programa debido a la pandemia de coronavirus, Juana se tomó un merecido descanso que arrancó a fines de diciembre en Miami junto a su madre Marcela Tinayre, su hija Ámbar y sus hermanos Nacho y Roco. Juntos pasaron la Navidad y recibieron el 2021 en el lujoso departamento de la Chiqui, en la torre One, de Bal Harbour.
Ya a fines de enero, Juana volvió al país para subirse a su camioneta junto a su perro Tota y recorrer el norte. Estuvo en Mendoza recorriendo viñedos y bodegas, se sacó fotos en las Salinas Grandes de Jujuy y El Barreal en la provincia de San Juan.
Así fue el arranque del programa en el que Juana Viale compartió la conducción con su abuela Mirtha Legrand:
Agustín Goldenhorn (43), el novio de Juana, se unió a ella en estas vacaciones en el último tramo del viaje. Estas son las segundas vacaciones que comparten: el año pasado fueron a Brasil con amigos.
Los vieron llegar a la casa de Juana en Beccar el pasado 18 de febrero. Durante la ausencia de ella, estuvo viviendo allí Gonzalo Valenzuela, el padre de sus hijos (Alí y Silvestre). Como el actor está viviendo en Chile, durante las vacaciones de Juana se instaló en su casa para estar con sus hijos.
Hoy seguramente Juana tendrá previsto ir a saludar a su abuela por sus flamantes y maravillosos 94 años. Si bien la pandemia no permite festejos, posiblemente la familia organice una reunión para celebrar el cumpleaños de Mirtha Legrand en la intimidad y respetando el protocolo.
Más información en parati.com.ar