Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió 13 años y el festejo, que estuvo a cargo de la modelo, fue a todo trapo.
En un salón ambientado con una estética entre skater y rockera de colores rojo y negro, desde la torta hasta el poster respetaba el estilo elegido por el preadolescente.
A Pampita se la veía radiante de felicidad, festejando el cumpleaños de su hijo, su "primer hijo varón", tal como ella misma expresó en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos del momento.
"¡Feliz día amor mío @bauti.vicuna! ¡Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! ¡Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! ¡Mi primer hijo varón! ¡Mi compañero! mi protector! 💕💕💕", fueron las amorosas palabras de la modelo y conductora para acompañar su posteo de redes sociales.
En otra de las fotografías se los ve a madre e hijo compartiendo un helado con el más pequeño de la familia, Benicio Vicuña. Para la ocasión, la modelo eligió un vestido blanco con mangas abullonadas y abotonado en el frente.
En tanto que Benjamín Vicuña saludó públicamente a su hijo con un posteo en su cuenta de Instagram. "Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios", comenzó su mensaje el actor chileno, junto a una fotografía en blanco y negro donde se los ve a ambos.
"Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista", completó Vicuña.
La decoración del salón respetaba la elección de colores hecha por el preadolescente, y se podía leer el nombre Bauti escrito en letras rojas y con diseño de grafitti por todos lados, incluida la torta.
La mesa dulce incluía exquisiteces como cupcakes de vainilla con crema.
Más información en parati.com.ar