Hailey Baldwin y Justin Bieber son una de las parejas más fashionistas del mundo. Siempre marcan tendencia con sus looks y son el foco de todas las miradas.
Recientemente, la pareja decidió viajar a París y la modelo sorprendió en las calles de la ciudad francesa con un look súper de tendencia con uno de los colores estrella de la próxima temporada.
El amarillo, un color que será la estrella del invierno 2021
Según Pantone, el amarillo, será uno de los tonos protagonistas del año y todas las marcas ya tiñieron sus prendas para darle luz a los días más grises.
Hailey, además de modelo es una influencer que está en la lista de las mejores vestidas y sus looks son fuente de inspiración cada vez que aparece en escena.
En este último estilismo, la modelo estadounidense se arriesgó al monocolor y se lookeó con muchos ítems que marcan la direfencia: el color amarillo, un bucket hat y una textura de cuero ecológico.
Por donde lo mires su look es impecable, saco de estructura oversize, pantalones cropped, gorro de símil piel y zapatillas deportivas que las lleva a contra tono.
Más información en parati.com.ar