El mudroom es el nuevo espacio protagonista de la casa. Y dejó de ser lugar de paso para convertirse en clave para el ingreso al hogar en tiempos en los que es tan importante la higiene en la transición del exterior al interior.
La estilista Sofía Díaz de Vivar, creadora de @belgikahome, imaginó el suyo para empezar el año de actividades en familia, y lo materializó fiel a su estilo, cancherísimo y súper práctico.
Porque de eso se trata este espacio para dejar el calzado -incluso las prendas y accesorios- más expuestas al exterior, y tenerlas a mano listas para volver a usarlas.
Sofía dice que para su mudroom pensó cada detalle. “Y quedó mejor de lo que hubiéramos pensado”, asegura la estilista que lo diseñó junto con Dwell cocinas.
Utilizó MDF laqueado ranurado, un banco en melamina roble natural y percheros en bronce viejo.
Era un espacio chico de la casa, sin uso “donde iba a parar todo lo que no sabíamos donde poner”, agrega.
Una seña particular de su mudroom es que no está ubicado precisamente en la entrada de la casa sino en un mini ambiente contiguo, en un pasillo de distribución, conectado a la dependencia de servicio, el lavadero y la cocina. Es un lugar accesible y estratégico del hogar y que hoy cobró máxima relevancia.
“Ahora no sólo tiene un uso real, sino que además, se ve lindísimo desde varios lugares de la casa”, expresa entusiasmada la estilista de decoración que para su mudroom eligió el rosa como tonalidad principal.
Más información: parati.com.ar