Ella lo da a conocer como "El Franchu" pero su nombre es Dominique Croce. Es que el marido de Karina Gao efectivamente nació Villerupt, Francia, el 9 de Julio de 1984. Lo conoció en 2008, cuando él ingresó a HEC París para formarse en Creación y Administración de empresas después de haber estudiado Ingeniería Civil en ESTP París en 2005.
Hoy, hace más de diez años que están juntos y formaron una hermosa familia: tienen mellizos varones de tres años y un bebé recién nacido.
Karina Gao llegó a la Argentina desde China a sus 9 años acompañada de sus padres.
A los 22 años, la cocinera de "Flor de Equipo" se recibió de Licenciada en Economía Empresarial, en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), y consiguió una beca para realizar un máster en Francia.
Vivió tres años en París, tiempo en el cual conoció a su amor. En 2009, Karina decidió regresar a la Argentina pero no vino sola: la acompañó "el Franchu" que en aquel entonces era su novio desde hacía tan solo dos meses.
Karina Gao y su marido Dominique Gao, una hermosa historia de amor
Tan solo un año después de obtener la residencia en el país, en marzo de 2010, ambos iniciaron su primer negocio en Buenos Aires: DomKa, una empresa mayorista de herramientas manuales como martillos, destornilladores, pinzas, llaves, entre otras.
En 2011, decidieron abrir un restaurante de ensaladas a medida en Microcentro. Se llamaba Bonjour! Natural Bar y fue un éxito entre los trabajadores de la zona hasta 2015, cuando decidieron dedicarse a sus otros proyectos.
Dominique, emprendedor de alma, creó una marca propia de gorras, Tomi Kaa, que luego se convirtió en una reconocida empresa.
Cuando la cocinera tuvo a sus gemelos, se dedicó a la crianza de sus bebés. Eso le demandó horas y mucho tiempo en casa. Inquieta y amante de la cocina decidió empezar a compartir su día a día en las redes sociales.
La respuesta de la gente fue tan gratificante para ella que amplió sus canales de comunicación y así nació Mon Petit Glouton, un sitio que hoy tiene 457 k de seguidores.
Karina, embarazada de su tercer bebé, contrajo COVID y tuvo que ser hospitalizada. Tras una complicación pulmonar debió ser inducida al coma para poder ser intubada y recibir asistencia respiratoria.
Su marido "El Franchu", como ella lo llama, nunca se separó de su lado durante el período de internación y fue quien estuvo a su lado en el momento en el que ella despertó del coma.
Cuando me “desperté” tuve la suerte que estaba "el Franchu". Me decía constantemente, 'te estás despertando, tranquila, ya todó paso, puede pasar esto, u otro, es normal, tranquila'… así constantemente. Así que puedo decir que me desperté con mi príncipe azul. Igual no es que te despertás de un día para otro… te van despertando… ponele que tardé dos días en “despertarme”, comentó la chef en una de las preguntas que le hicieron sus seguidores.
Tras haberle dado el alta médica, luego de casi un mes de internación, su marido súper feliz compartió una foto de toda la familia junta nuevamente en su casa.