Harry lleva varios días ocupando un lugar en los medios de todo el mundo debido a dos entrevistas que brindó. Una de ellas fue una aparición sorpresa en The Late Show con James Corden en la que habló sobre la primera etapa de su relación con Meghan Markle.
En un adelanto que se publicó en YouTube, el príncipe Harry habló sobre la vida familiar con su esposa y su hijo, Archie Harrison Mountbatten Windsor.
Y confesó que su vida amorosa siempre ha estado "patas arriba", debido al hecho de que estaba en la familia real. Al hablar sobre sus primeras citas con Meghan, Harry dijo: “Pasamos una enorme cantidad de tiempo solos nosotros dos. No hubo distracciones, y eso fue genial, fue algo asombroso. Pasamos de cero a 60 en los dos primeros meses".
La segunda cita ya fue definitoria
Harry continuó diciendo que sabía que las cosas iban a ser serias con Meghan desde el principio. “En la segunda cita estaba empezando a creer que esto era muy especial", le dijo a Corden.
"La forma en que nos llevamos bien y nos sentimos tan cómodos en la compañía uno del otro". En cuanto a dónde iban a las citas, Harry explicó que pasaban muchas noches en su casa, ya sea viendo televisión o charlando. “Luego, una vez que te conviertes en su pareja, te aventuras a cenar, al cine y todo lo demás”, agregó.
La rutina de una pareja común y corriente
Corden le preguntó a Harry cómo es una "noche normal" para la pareja ahora, a lo que el duque respondió que por lo general preparan la cena para Archie, le dan un baño, le leen y luego ven algo en la cama juntos como pareja.
También le preguntó sobre la vida lejos de la familia real y cuáles son sus planes para el futuro desde que él y Meghan anunciaron que dejarían sus roles en enero del año pasado.
"Mi vida siempre se centrará en el servicio público y Meghan se apuntó a eso", dijo. Pero Harry agregó que renunciar a su papel “nunca fue alejarse, fue retroceder en lugar de renunciar”.