En los últimos días medios de todo el mundo hablaron y reprodujeron el adelanto de la entrevista que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle le brindaron a Oprah Winfrey en la que cuentan sus intimidades, cómo fue su paso por la Familia Real y las obligaciones que cumplieron siendo parte de la corona británica. Además, muchos se centraron el look de ella y el homenaje a su fallecida suegra Lady Di.
Junto al costo vestido de Armani, negro con detalles en flores, que cuesta 3.900 euros y resaltó su figura de embarazada, Meghan eligió llevar consigo un delicado detalle para homenajear a su suegra, quien sufrió una situación similar en los años '90.
Además del significativo accesorio, la duquesa también llevó un el popular brazalete Love, de Cartier y un delicado collar de oro con dos pendientes de aguamarina, de la marca Pippa Small Jewelry.
Se trata de un brazalete de diamantes que llevó consigo en su mano izquierda, esta joya perteneció a Diana y en ella se inspiraron para confeccionar el anillo de la pareja. Un verdadero gesto de amor.
Durante toda esta semana se ha estado promocionando la entrevista en la cadena CBS a la polémica pareja y en el avance se escuchó decir a la conductora: "Solo quiero dejar en claro a todos que no hay un solo tema que esté fuera de los límites de esta entrevista".
Por su parte, Harry dijo: "Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando con vos, con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni imaginar cómo debe haber sido para ella (en referencia Diana) pasar por este proceso sola hace tantos años. Este tiempo ha sido increíblemente difícil para nosotros dos pero al menos nos tenemos siempre el uno al otro”.
La decisión de los ex Duques de Sussex de salirse de la familia real molestó bastante a la reina Isabel II quien decidió quitarles finalmente los beneficios y patronazgos que tenía la pareja y además diseñó una interesante estrategia para silenciarlos.
Más información en parati.com.ar