Pamela Anderson vende su mansión en Malibú para instalarse junto con su marido en Vancouver.
Increíble pero real, la modelo y actriz conocida en todo el mundo como estrella de la serie Baywatch deja su casa en la playa para volver a su ciudad natal, Vancouver, en Canadá, junto a Dan Hayhurst, su ex guardaespaldas, su marido desde diciembre de 2020.
Ahora su mansión en California diseñada por Philip Vertoch está a la venta por casi 15 millones de dólares.
La revista People detalló que la casa de Pamela en Malibú tiene 510 metros cuadrados, con cuatro habitaciones, cuatro baños y acceso directo a la playa. También tiene una gran piscina y un jacuzzi de hormigón.
La actriz la compró en el año 2000 para vivir junto con sus dos hijos ahora adultos -Brandon Thomas Lee, de 24, y Dylan Jagger Lee, de 23- y la renovó y rediseñó a su gusto.
Por supuesto, se ocupó de rodearse de una amplia zona alrededor de la casa al aire libre y con espacios para tomar sol que incluye una gran terraza en el segundo piso, más una cocina conectada a la piscina.
En el exterior de la casa se destaca una escalera caracol en madera y cristal que lleva hasta su habitación, con terraza privada y sauna.
El lugar tiene además una casa de invitados con una habitación, y se han instalado paneles solares.
En el interior de la casa se impone el color blanco que se combina con la tonalidad de la madera de teka ecológica, importada de Birmania.
Pamela Anderson está lista para soltarla. De hecho, ya lo hizo y actualmente disfruta de su vida en Vancouver en una vivienda que perteneció a su abuela y junto con su flamante marido. “Estoy creando una vida aquí, donde todo empezó -expresó- Ha sido un paseo salvaje y es momento de cerrar el círculo”, expresó.
Mirá más fotos de la mansión de Pamela Anderson en Los Angeles
Más información: parati.com.ar