Eugenia La China Suárez cumplió 29 años y realizó un festejo íntimo a lo grande, rodeada de familiares y amigos. Y como no podía ser de otra manera, la actriz compartió varios momentos de la celebración con sus seguidores de Instagram.
Por la tarde y antes de la llegada de los invitados, la mujer del actor chileno Benjamín Vicuña mostró la decoración de la galería donde realizaría la reunión.
Con una mesa impecablemente decorada con floreros con rosas y hortensias, velas y vajilla de estilo antiguo, la celebración se llevó a cabo el martes 9 por la noche.
En cuenta de Instagram, La China agradeció a familiares y amigos de un modo muy especial.
"Pasé un cumpleaños tan pero tan lindo y lleno de amor. Gracias a todos por sus saludos y buenos deseos", expresó.
Acompañada de sus hijos, Rufina Cabré y Amancio y Magnolia Vicuña, la actriz pidió deseos de salud y amor antes de soplar las velitas.
Tan bella como siempre, La China lució un vestido oscuro y botas altas.
Cuando llegó el momento del baile, la actriz aprovechó para abrazar a sus hijos más pequeños, Amancio y Magnolia.
Según escribió la actriz, Rufina que está por cumplir 8 años, ya no quiere salir en las fotos.
Quien le dedicó unas palabras muy especiales fue su pareja, Vicuña. En sus historias, la China mostró la tarjeta de cumpleaños escrita de puño y letra por su enamorado. "¡Muy feliz cumpleaños a la mujer de mi vida! Benjamín", escribió el chileno. En el posteo, la actriz respondió con una declaración de amor: "Este pibito me mata de amor".
Más información en parati.com.ar