Este 14 de marzo se celebró el Día de la Madre en el Reino Unido una fecha que no pasó desapercibida para la familia real británica. Esta vez, los hijos del principe William homenajearon a su abuela fallecida, Lady Di, con originales creaciones.
Aunque los pequeños no la conocieron ya que la princesa de Gales falleció en 1997, al parecer el príncipe William hace que sus tres hijos la tengan muy presente.
"Cada año, en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela", dicen desde Kensington Palace junto a las creaciones de los niños, que incluyen unos bonitos mensajes.
El príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono británico, ha plasmado sobre la cartulina un paisaje con montañas, árboles, flores y un radiante sol en el cielo. El bisnieto de Isabel II, que en julio cumplirá ocho años, escribió en parte posterior una carta a su abuela. "Querida abuelita Diana. Feliz día de la madre. Te quiero mucho y pienso en ti siempre. Te envía mucho amor George".
Charlotte de Cambridge, que soplará seis velitas el próximo mayo, demotró el amor que siente por su abuela con un símbolo universal: el corazón, al que pintó en varios colores y le sumó un pequeño arcoiris en su interior. Alrededor puso stickers de flores, mariposas y también una de una ratita haciendo ballet, que es una de las aficiones de la Princesa. Antes de la crisis sanitaria acudía a clases de esta disciplina por la que sentía predilección Diana de Gales. Cabe recordar que la madre de los príncipes Guillermo y Harry adoraba la danza y de niña fantaseaba con ser bailarina. La pequeña también ha escrito unas palabras y ha aprovechado para mandar un mensaje de parte de su padre. "Querida abuelita Diana, pienso en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Con mucho amor, Charlotte".
A pesar de su corta edad (en abril cumplirá 3 años), Louis de Cambridge también ha querido felicitar a su manera a Diana de Gales con una creación similar a la de su hermana. Sobre una cartulina de color verde puso un corazón blanco con diferentes tonos de acuarelas y alrededor diez stickers de animales como una una abeja, un pájaro, una rana o un conejo. Además, escribió su nombre a su manera.
Más información en parati.com.ar