A menos de un mes de su estreno en Netflix, la serie “Ginny & Georgia” arrasa en la plataforma. Catalogada como la “Gilmore Girls” del nuevo milenio, se encuentra entre una de las más vistas de la plataforma.
La dificil relación madre-hija
La serie fue creada por Sarah Lampert y está disponible desde el 24 de febrero de 2021. La tira, protagonizada por Antonia Gentry y Brianne Howey, cuenta la historia de una madre con su hija luego de mudarse a una nueva ciudad, tras enviudar.
En los diversos episodios, la serie trata temas variados, como discriminación, los trastornos emocionales de los jóvenes, la relación madre e hija y cómo influyen sobre los hijos las decisiones de los adultos.
La serie ha logrado estar más de 5 días en el puesto número uno del ranking de Netflix, algo que no sucedía desde “Gambito de dama”, que alcanzó los 22 días en primera fila.
"Ginny es una adolescente de 15 años que no encaja con el perfil común de su edad y que, en numerosas ocasiones, se siente incluso más madura que su madre, la enérgica Georgia Miller", se lee en la sinopsis oficial de la tira.
¿Tendrá segunda temporada?
Así es como Ginny tratará de encontrar su verdadera identidad en la nueva secundaria en la ficticia ciudad de Wellsbury, algo que se complicará por los actos de su extrovertida madre, Georgia, cuya vida ha sido un desastre total desde que era adolescente.
Aún no se sabe si contará con una segunda parte, aunque a guiarse por el final de esta primera parte, seguro tendrá una continuación.