Los trajes de saco y pantalón vuelven a ser una de las tendencias estrella en otoño-invierno 2020/2021. Y aunque con la pandemia los códigos de vestimenta de las oficinas se hayan relajado, estas prendas nunca dejarán de estar vigentes.
El traje es una prenda que empodera, da seguridad y confianza a la persona que lo lleva puesto. Es favorecedor, elegante y muy versátil ya que puede ser combinando las dos piezas por separado y crear diferentes looks.
Las presentaciones de colecciones, tanto internacionales como nacionales, son nuestra fuente de inspiración para adoptarlo con mucho estilo.
Clásico de clásicos
Un traje oscuro es casi un imprescindible en el guardarropas de una working girl.
Puede ser liso o con cuadros grandes para marcar la diferencia.
Se lleva con mocasines, zapatillas o stilettos de color.
Si a las corbatas
Las corbatas se vuelven el accesorios perfecto para este estilismo. Tratá de elegir corbatas que tengan gran protagonismo en cuanto al color y estampa, para así hacer la diferencia en tu look.
Un truco cancherisimo: combiná una corbata escocesa con una camisa rayada y un traje de color claro.
Con detalles femeninos
Muchas veces sentimos que los trajes son muy masculinos, pero hay varios modelos que traen detalles muy femeninos como volados, pinzas o recortes.
Este tipo de trajes se llevan con botas o mocasines y poleras o camisas bien clásicas.
Raya diplomática
Aunque la raya diplomática no sea una de las estampas de la temporada, este print nunca pasa de moda. Es poderosa, elegante y se adapta a cualquier temporada.
El street style apuesta combinarla con colores neutros como el gris, el off white o el negro.
Cuadros
Los cuadros son los grandes protagonistas del invierno 2021 y el traje los adopta para convertirse en el uniforme más deseado de la temporada.
Si bien es una estampa clásica, el traje se transforma con una nueva silueta, femenina y estilosa, adaptándose a las tendencias del momento.
Un buen truco de estilismo es sumarle un cinturón finito por encima del saco para marcar la silueta y así darle el toque fashion.
Más información en parati.com.ar