Natalia Oreiro se encuentra promocionando la película "La noche mágica" y aprovechó una entrevista en TeleShow para hablar de diferentes cosas, entre ellas de lo importante que es la maternidad para ella y de cómo decide su carrera en función de eso. Incluso, por esto fue que decidió rechazar la filmación de una serie en Estados Unidos.
“Ser madre es tener el corazón fuera del cuerpo. No hay momento en que no esté pensando cómo está, dónde está, si está abrigadito”, dijo.
Y agregó: “Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, mucho tiempo, y dije no. Sacar a mi hijo de su grupo de pertenencia me pesa mucho. Tengo proyectos acá, puedo seguir creciendo acá”.
Días atrás, en una entrevista con la agencia Télam, señaló: "Nuestros chicos quieren un rato de calidad con sus padres, no el último jueguito o las zapatillas. Los adultos estamos tan tapados de responsabilidades, que nosotros mismos nos convencemos de que es eso lo que hay que hacer para en algún momento descansar. Pero cuando llega el descanso, estamos rotos".
Miedo al desarraigo
Quizás estas decisiones tengan que ver con las experiencias que vivió de niña: “En la búsqueda de la mejor casita y el mejor trabajo nos mudamos 30 veces cuando yo era chica. Me dio gran capacidad de adaptación pero no es el arraigo que quiero que tenga él”.
Respecto a su última película, se trata de una comedia dramática negra con un final escabroso. Comparte el elenco con Pablo Rago, Esteban Bigliardi y Diego Peretti. Está actualmente en cartel en los cines de Córdoba.
Más información en parati.com.ar