Yanina Latorre cumplió 52 años el 24 de marzo y decidió celebrarlo con un gran festejo dividido en tres eventos: el primero fue el martes 23 a la noche en su casa de Pilar, el segundo se llevó a cabo en el restó Tinta de Palermo y el último será una comida con sus compañeras de LAM -el programa que conduce Angel de Brito, de lunes a viernes de 11 a 13 horas, en eltrece- el jueves 25.
Yanina charló un rato con Para ti y esto fue lo que nos contó: "Yo amo festejar mi cumpleaños y no tengo problema en decir mi edad: cumplí 52 años. No entiendo a esas personas que ocultan su edad o se deprimen porque el tiempo pasa.... !Es genial poder disfrutar de lo que tenemos, celebrar la vida!", dice con entusiasmo.
Una noche soñada en su casa
"Siempre digo que mis festejos son gitanos porque duran varios días pero te aclaro: esto no es una cuestión de pandemia.... !Siempre hice varias reuniones! De hecho, en unas cuantas ocasiones organicé todo para el 23 a la noche porque el 24 de marzo es feriado y, el día de mi cumpleaños, volvían mis amigos más íntimos a comer un asadito hecho por Diego", explica.
"El año pasado declararon la cuarentena justo unos días antes de mi cumple y fue un festejo muy triste: los 4 solos en casa, con pocos regalos, sin amigos y una simple chocotorta que me hizo Lola. A las 12 hice videollamada con mi familia y amigos en pijama.... ¿Cómo no iba a celebrar con todo este año?", asegura la panelista de LAM.
"Las chicas de Azares eventos -que siempre me organizan todo- habían propuesto una fiesta en casa con 52 invitados para celebrar mis 52 años pero después supe que en mi barrio no podía entrar tanta gente junta asi que lo dividí en tres festejos.
Mirá uno de sus looks:
El primero fue en casa con mi familia, el segundo fue anoche (24 de marzo, día real de mi cumpleaños) con todos mis amigos y hoy a la noche hago una comida con mis compañeros de LAM", confirma.
Celebración con amigos
Angel de Brito, Marcelo Polino, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Carolina Molinari, Lizardo Ponce y Amalia Granata fueron algunos de los presentes en la noche de ayer.
Así bailó:
Mariano Legui está presente en todas las fiestas de Yanina y confesó: "Amo musicalizar sus cumpleaños porque son todos muy divertidos".
"Soy una persona que ama disfrutar de la vida, de sus amigos, agasajarlos con comida rica y buenos tragos y bailar toda la noche. Esta vez fue todo muy medido porque respetamos el protocolo y armamos varias mesas en la terraza. Pero imaginate las ganas que teniamos todos de festejar que hasta Amalia bailó.... !Ella siempre es la más seria de la noche!", confesó Yanina entre risas.
"Con Lourdes y el Chato tengo una relación muy especial, son grandes amigos. Vienen a comer asados a casa, Diego y yo vamos a la casa de ellos. Lourdes siempre es la primera en abrir la pista y, claro, nos da cátedra a todos porque nadie baila como ella", confesó Yanina.
Una noche sólo para los más íntimos
"Angel (de Brito) es mi mentor, mi confidente, mi gran amigo.... Es una de las pocas personas a las que le cuento todo lo que me pasa y consulto cuando tengo una propuesta nueva de trabajo porque sé que es quien mejor me va a consejar. !Además, se lleva genial con toda mi familia! Tenemos una excelente relación que va más allá de lo laboral", asegura.
"Amo los candy bar de los cumpleaños infantiles y, claro, en mi época eso no existía asi que este año me di el gusto de tener mi propia mesa de chocolates y fue increible. También había tortas, claro. Pero la idea era que la gente armara su bolsita con bombones de todo tipo y se los llevara a su casa", nos contó.
El catering de la fiesta consistió en un tapeo -con brochettes caprese, bruschetas y burritos de carne y pinchos de pollo-, luego se sirvieron cazuelas de pollo, carne y también un risotto de hongos y de postre mousse de chocolate y también de banana. Todo acompañado por vino tinto, blanco, champagne y tragos como Apperol y gin tonic. "Fue una fiesta hermosa, estuve acompañada por la gente que amo y nos divertimos muchísimo..... ¿Qué más puedo pedir? !Me hicieron muy feliz!"