Claudia Fontán, La Gunda, vive en uno de los barrios top de Nordelta, en una magnífica casa de dos plantas. Su cocina es uno de los ambientes que la participante de MasterChef Celebrity muestra cuando prepara platos a través de los vivos de Instagram. Ella hizo un recorrido por su casa para el blog Desli.com. Allí vive con Anto Aubi, su hija.
Claudia vive con su hija Antonia, desde 2010. La casa fue construida y decorada por su ex pareja, padre de su hija, Matías Aubi que es arquitecto. Ella admite que la cocina es su lugar preferido de la casa, pero que se arrepintió de no haberla hecho más amplia todavía.
La casa es muy luminosa, tiene muchas ventanas amplias, y es de espacios abiertos. El cemento y la madera son los grandes protagonistas, además del mármol. En cuanto a la decoración, hay un excelente mix de objetos modernos y vintage en cada uno de los ambientes. "Me gusta lo clásico, los materiales nobles, aquello que no está de moda sino que pueda perdurar en el tiempo", compartió Claudia en una entrevista.
"Es importante invertir en cosas buenas. Tener un buen sofá de un color neutro, y ponerle una manta de otro color, por ejemplo", recomienda la actriz.
El cemento alisado es el gran protagonista del living-comedor. Sillones con fundas blancas (que tienen el plus de ser lavables) y tapizados en visón comparten espacio con un sillón vintage de cuero bordó y respaldo capitoné. Una alfombra tipo persa corta el tono minimalista del ambiente, y dos lámparas junto con varias mesas auxiliares le imprimen el toque actual.
El living está integrado al comedor. Allí se repiten las estanterías de la cocina. Otra alfombra persa le da soporte a la mesa y a las sillas.
Una salamandra de hierro es el lazo entre el comedor y el living.
La planta alta de la casa
En el piso superior están los cuartos. Antonia eligió la decoración de su habitación. Sacó ideas de you tube y de pinterest.
Los cuartos, al igual que el resto de la casa, se caracterizan por priorizar la madera y el blanco. Uno de los dormitorios tiene detalles de deco millennial como los cuadros y almohadones con leyendas.
Otro rompe la monotonía del blanco y la madera, con luminarias plateadas, un velador con pantalla negra y un sillón BKF.
El baño es similar a un spa. Tiene revestimientos en mármol, un mueble laqueado blanco y detalles en plateado.
Los exteriores
La casa de Claudia es perfecta por dentro y por fuera. Tiene pileta, galería con living exterior y un paisajismo súper cuidado.