Ayer, 31 de marzo, el presidente francés Emmanuel Macron, anunció el confinamiento parcial del país por cuatro semanas. A partir del sábado 3 de abril se cerraran los comercios no esenciales, se prohibieron los desplazamientos entre regiones y el toque de queda continuará siendo a las 19 horas.
Con este dificil panorama, a Wanda no le quedó otra opción que ingeniárselas para organizar un divertido plan junto a sus hijas: Francesca e Isabella. Jugaron juegos de mesa y pasaron varias horas en la pileta cubierta que tienen en su casa pero, después de algunas horas, las nenas comenzaron a repetir una frase que todas las madres conocemos de memoria: "¿Qué hacemos? !Estoy aburrida!"
En ese momento Wanda tuvo una gran idea y les propuso a sus hijas realizar, las tres juntas, un día de spa. Obviamente a las chicas les encantó la idea y, en pocos minutos, ya estaban las tres con sus batas y máscaras nutritivas en el rostro. Primero realizaron una rutina de limpieza y luego una máscara descongestiva.
Sin clases hay que entretenerse
"Ellas y sus travesuras, 3 semanas sin clases en París.... el mood de ellas será el mio #keepcalm", escribió Wanda en su Instagram y Zaira le respondió: "Son Wandiiiiita y Zairiiiiiiita".
Una vez que terminaron con sus respectivos tratamientos de belleza, Wanda preparó una merienda saludable para las tres que consistía en ensaladas de frutas y jugos naturales que disfrutaron a pleno.