Wanda Nara y Mauro Icardi residen en París desde el año pasado, cuando el futbolista fue contratado por el París Saint Germain. El plan es permanecer allí, al menos, hasta 2024. La familia tuvo que dejar atrás su bellísima casa ubicada en el Lago di Como, en Italia, pero pasó a habitar esta petit maison que es, verdaderamente, un lujo.
Durante sus primeros días en París disfrutaron del verano que recién comenzaba, en el amplio el jardín decorado con detalles de paisajismo.
La piscina cubierta y climatizada está rodeada de columnas grecorromanas, e iluminada por una luz muy tenue.
En este video en el que Isabella y Francesca cocinan pancakes, se aprecian los detalles de la lujosa cocina: mobiliario blanco inmaculado con detalles de herrería, una campana imponente y amplias mesadas de mármol.
El baño es otro ambiente que se caracteriza por su amplitud. Cuenta en los techos con molduras de yeso y una araña de cristales.
Esta otra imagen deja ver los detalles de mármol de los pisos de este ambiente.
La ropa de cama en tonos marfil y visón aportan calidez y entonan a la perfección con los muros blancos y los pisos de roble de Eslavonia de la habitación principal.
Un vestidor diseñado para visualizar bien su contenido: estantes amplios e iluminados, realizado en madera de tono claro, con el muro revestido con venecitas en tono aguamarina.
La mansión cuenta con su propio gimnasio, donde Wanda disfruta sus horas de entrenamiento. De fondo se aprecian las barandas de hierro artístico, motivo que se repite en todas las escaleras de la casa.
Otro sector de esta casa que cuenta con exquisitos detalles de lujo, como la araña de cristales, las molduras de yeso -motivo que se repite en todos los ambientes- y la puerta de estilo, que es doble y cuenta con herrajes de bronce. Los pisos de mosaico en blanco con detalles negros tienen uno de los patrones típicos de las construcciones de esta ciudad.
Una mesa ovalada de mármol es el punto focal del comedor. Cuenta con sillas revestidas en cuero marrón oscuro. La araña de caireles complementa este luminoso sector.
Sin dudas la vedette de este espacioso ambiente es el revestimiento de los muros, con guardas y molduras que se destacan con la luz que emanan los apliques emplazados en los laterales.
En esta otra vista del comedor se puede apreciar la mesa de póquer en donde Wanda y Mauro se divierten junto a sus amigos. Este ambiente cuenta además con sector de descanso, con sillones de diferente diseño.