Juliana Awada viajó a Tandil junto a su familia para pasar la Semana Santa en el campo. Sin embargo este fin de semana largo también incluye otro festejo, tan importante como las Pascuas de Resurrección: hoy sábado 3 de abril la exprimera dama está cumpliendo 47 años.
Si bien no trascendió cómo será la celebración familiar, se estima que la misma incluirá un almuerzo al mejor estilo campero, con empanadas, asado y ensaladas verdes variadas, tal como Juliana ama preparar.
Hace pocas horas, la esposa de Mauricio Macri compartió en redes lo que fue el día previo a su cumpleaños, que consistió en tomar una merienda al aire libre, en un paisaje agreste y al lado de un río.
Luego, Awada posteó imágenes suyas en diferentes lugares del campo familiar -los Macri tienen en Tandil la estancia La Carlota-, donde se la veía relajada y feliz.
Lookeada con jeans y un suéter con guardas estilo esquí o alpino -que la firma Chanel subió a su pasarela en el último desfile en la semana de moda de París-, Juliana se fotografió subida a una tranquera y caminando por el campo junto a un hermoso perro.
Y volvió a mostrarse con las sandalias con medias, la tendencia "ugly" que promete ser furor en Argentina así como lo fue en Europa.
En cuanto al lugar elegido para pasar su cumpleaños, no es raro que Juliana y su familia hayan viajado a Tandil, ya que la estancia La Carlota significa mucho para la esposa de Macri. Allí fue donde el 21 de noviembre de 2010 se llevó a cabo su casamiento con el expresidente. Desde aquel momento, ella y su familia se instalan ahí para disfrutar Semana Santa.
La Carlota está ubicada entre Villa Cacique Barker y Benito Juárez, a 12 kilómetros de la localidad de María Ignacia Vela, en Tandil.
Mauricio Macri nació en Tandil, donde vivieron sus abuelos, Debilio Blanco Villegas y Argentina Cinque, y nació Alicia Blanco Villegas, su mamá. La familia tiene una larga tradición en la localidad.