Florence Hunt, Kathryn Drysdale y Nicola Coughland, integrantes del elenco de Bridgerton, aparecieron en la red carpet virtual luciendo diseños en los que predominaban los volados y el tul.
Hunt, en lo que fue su primera participación en la entrega de premios, eligió una delicada pieza de Red Valentino. En un tono vino tinto, la pechera está realizada en plumetí, con volados en las sisas y transparencias. La falda está compuesta por volados de tul en el mismo tono.
Por su parte, quien interpreta a la modista de la serie -Kathryn Drysdale- eligió el tono lila en un diseño de Jenny Packham, que además es una de las firmas favoritas de la duquesa de Cambridge.
Un sinfín de capas de tul componen este vestido con volados en las sisas y también en la falda, desde la cintura hasta los tobillos.
En cuanto a Nicola Coughland, la actriz deslumbró con un diseño gótico total black de Christian Siriano.
Dos piezas integran este imponente diseño: por debajo, un vestido entallado de encaje que lleva por arriba otro con mayor volumen y está realizado en tul bordado, con volados en el cuello y también en la parte de abajo, que llega hasta el piso.