Glenn Close, Hellen Mirren y Gillian Anderson tienen algo en común además del talento y el glamour: para la gala de los SAG Awards eligieron vestidos en rojo, un color que pisa fuerte en este otoño invierno 2021.
Glenn Close lució un elegante diseño de Oscar de la Renta, con frunces en la pechera que terminaban en un cuello cerrado. Tiene mangas largas y mucha amplitud en la falda.
Helen Mirren no usó uno, sino dos elegantes vestidos de color rojo en la ceremonia donde además de invitada fue presentadora. La ganadora del Oscar por 'The Queen', seleccionó un vestido rojo largo, de manga larga, diseñado por Michael Kors, que complementó con joyería de David Webb.
Badgley Mischka fue la firma responsable del segundo vestido rojo y con aires chic que lució la actriz: con mangas abullonadas en fucsia y escote corazón, en un diseño entallado y muy sentador.
Gillian Anderson, que competía con Olivia Colman y Emma Corrin por su interpretación en "The Crown", se llevó el premio a mejor actriz de serie dramática. Eligió un diseño strapless de Dolce & Gabbana.
La actriz de 52 años complementó el look con joyería de Chopard.
El diseño es entallado en la parte de arriba y ceñido en la cintura. La falda cae en frunces suaves por el peso mismo de la tela.